Se viene esta semana en Córdoba, el Torneo Argentino de Libres con un nuevo récord de 395 parejas. Las categorías amateurs del país jugarán en «Nivel Pádel». Con el agregado que la primera profesional APA tendrá a los mejores del 7 al 10.

El lugar permite cantidad. El lugar está confeccionado para recibir calidad. «Nivel Pádel» cobijarán el Nacional de Libres y las categorías profesionales de la élite de nuestro pádel. Las damas profesionales tendrán su torneo de 1.000 puntos y los caballeros su equivalente de 3.000 unidades. El resto será de segunda a sexta en damas y caballeros.

El torneo de libres otorgará plazas para el Panamericano de Camboriú a desarrollarse en diciembre.

La gran demanda de partidos implica que se derivará la actividad a los complejos Central Pádel, Garden Arena y Los Troncos.

Las presencias del número uno del ranking AJPP, Leo Augsburger, genera una atracción extra. Otras figuras serán  Luciano Soliverez, Nicolás Zurita, Dylan Cuello , Santiago Frugoni, Matías Del Moral, Alex Chozas, Maxi Sánchez Blasco, Juan Pablo Dip, Ramiro Valenzuela, Fernando Muñoz,  y Lautaro Mambrini, entre otros. 

Daniela Banchero, Paola Armesto e Irene Jimenez, entre otras, formarán parte de la competición profesional femenina.

Mira los partidos en vivo en nuestro canal de Youtube y seguí el minuto a minuto del torneo en nuestras redes sociales.