Del 22 al 24 de julio en «Premium Pádel Center» de Pilar, se llevará a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del «Premier Pádel Argentina-Mendoza 2022»  a concretarse del 8 al 14 de agosto en el imponente «Aconcagua Arena».

Este certamen destinado a jugadores profesionales de la Argentina, tendrá inscripción gratuita limitada y la misma caduca el 15 de julio a las 20 hs.

Los binomios que accedan a la final de esta qualy, participarán en este torneo que forma parte del nuevo «Circuito Premier Pádel».  Los mejores jugadores del mundo intervinientes en esta nobel competencia mundial, más los dos binomios provenientes de la clasificación a efectuarse en Tortuguitas y los duetos que ganaron los torneos FIP RISE de Mar del Plata y Entre Ríos conforman esta fantástica gira mundial que en Argentina cuenta con la organización de la entidad madre del pádel nacional,  la APA.  

El «Premier Pádel», se viene desarrollando con singular éxito en las fechas realizadas en Qatar, Roma  y París. Madrid será el próximo destino.

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel y «Qatar Sports Investments»
Mas info: https://www.instagram.com/p/CfpZsgGLkqg/Inscripciones: torneosapa.com.ar o al mail inscripciones@padel.org.ar