Se entregaron los premios Jorge Newbery 2019

Se entregaron los premios Jorge Newbery 2019

La 17° edición del galardón que premia a los deportistas más destacados de la Ciudad de Buenos Aires tuvo lugar el martes 3 de diciembre en la Usina del Arte.

La premiación, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, contó con la participación de más de 60 federaciones y asociaciones que presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante 2019. Los ganadores de cada disciplina fueron elegidos por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino.

Las jugadoras elegidas por la Asociación Metropolitana de Padel para competir por la estatuilla en nuestra disciplina fueron: Paola Valeria Armesto, Silvana Campus y Mariela Peyregne. La dupla Armesto/Campus resultó ganadora y recibió el galardón de manos de Marta Dreyfus, en representación de Silvana Campus estuvo presente su madre Sara.