Ranking individual por jugador WillCard Premier Padel

Campeones
Dylan Cuello 100 puntos
Julian Leite 100 puntos

Finalistas
Luca Cortese 75 puntos
Valentin San Juan 75 puntos

Semifinalistas
Juan Cruz Bordoli 50 puntos
Tomás Garcia 50 puntos
Tomás Alaimo 50 puntos
Gonzalo Escobar 50 puntos

4tos de final 25 puntos
1era ronda 10 puntos

Importante:
Conseguirá el will card la pareja que sume más puntos entre los 2 torneos disputados

En caso de empate se procederá:
a) En caso de empate entre dos parejas se contabilizará, en primer lugar, el partido o partidos jugados entre las parejas empatadas.
De permanecer el empate se contabilizaría la diferencia de sets a favor y en contra y de persistir el empate se computaría la diferencia de juegos a favor y en contra.
b) Si se diera la circunstancia de triple empate se contabilizarán los puntos conseguidos en los partidos jugados entre las parejas empatadas. De permanecer el empate se contabilizará la diferencia de sets a favor y en contra, y de persistir el empate se mirará la diferencia entre los juegos a favor y en contra, siempre entre las parejas empatadas.
c) En caso de continuar el triple empate se contabilizará la diferencia de sets a favor y en contra de todos los partidos disputados en la fase, y seguidamente la diferencia entre los juegos a favor y en contra nuevamente de todos los partidos disputados.
d) Si aun así, continuase el triple empate, se procedería a realizar el desempate por sorteo con presencia física de las parejas
e) La pareja que obtenga el Willcard accederá al cuadro principal del Premier Padel, en el caso que no se presente lo suplantará la pareja 2 y así sucesivamente.