«Nivel Pádel» recibirá el mejor pádel profesional de la Argentina

Del 4 al 6 de agosto, en un hecho inédito, se disputarán en la capital de Córdoba dos torneos profesionales de pádel de manera simultánea. «Nivel Pádel» recibirá dos torneos con puntos AJPP con organización de la Asociación de Pádel Argentino (APA).

El Circuito Femenino AJPP pondrá en juego una fecha de 1.000 puntos. Al mismo tiempo se llevará a cabo un AJPP masculino con la máxima valoración, dará 3.000 puntos. Más allá de observar dos competencias puntuables con lo mejor del pádel profesional argentino en  un mismo ámbito, de las ramas femenina y masculina, hay un premio importante que ambos torneos comparten. Las dos parejas ganadoras podrán jugar en Italia. Esta enorme ocasión de participar de un torneo profesional en la península itálica, es debido a la gran relación existente entre las dos entidades madres de este deporte. Veinte países forman parte del «Veneto Pádel Cup». Esta segunda edición  de la competencia se realizará en setiembre. Los dos binomios campeones  del AJPP/APA, podrán participar de este campeonato internacional.   

Este prestigioso torneo otorga la chance de jugarlo por ganar un torneo de la Argentina. Gran premio. Los dos duetos que viajarán a Italia lo harán con todo pago.

Desde el viernes 22 hasta el sábado 30 a las 12, se aceptarán las inscripciones para este novedoso campeonato internacional profesional de pádel en nuestra web: https://torneosapa.com.ar/

APA y su inserción mundial para seguir apostando a nuevas alternativas de crecimiento del deporte.  

Transmisión en vivo por nuestro canal: https://www.youtube.com/c/Asociaci%C3%B3nPadelArgentino

Más info: https://www.instagram.com/p/CgMZhb_O2oE/