Entidad reconocida por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y la Confederación Federal de Deportes de Argentina.

Deporte - Presidencia de la Nación Argentina
Comité Olímpico Argentino
Federación Internacional de Paddle
Maestros argentinos

Maestros argentinos

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, dos jugadores provenientes de las divisiones de la APA, hicieron historia en el World Padel Tour y se consagraron en el Masters Final de Temporada.
Una vez más el Padel argentino mostró que cuenta con los jugadores más talentosos del mundo. Este domingo, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se transformaron en el “maestro” más veterano y en el más joven de la historia del circuito.
El pehuajense de 41 años, número uno del mundo durante 16 años consecutivos, y el catamarqueño de 21 años, uno de los jóvenes más talentosos del World Tour, unieron sus caminos a mediados de 2019 y coronaron su asociación con el título del Masters Final de Temporada 2020 disputado en Menorca, España. La dupla argentina venció en la final a los españoles Juan Lebrón y Ale Galán, por 6-3 y 7-6.
Durante el año que viene tomarán rumbos separados pero este título quedará por siempre en la memoria de ellos y de todo el Padel Argentino. 
Desde la Asociación Padel Argentino les enviamos nuestra felicitación a los dos y esperamos seguir viéndolos disfrutar dentro de una cancha.

Ser socio

Ser socio

Formá parte de APA y enterate de todos sus beneficios