El día martes 9 de noviembre se realizó la Asamblea de cambio de autoridades de la Asociación de Pádel Argentino en la que se designó a Santiago Brito como nuevo presidente de la institución y Oscar Nicastro como vicepresidente. 

El flamante presidente es hijo de Jorge Brito, socio fundador y primer presidente de la APA. Entre los desafíos que tendrá Santiago Brito en su gestión se encuentran el impulso del pádel en un contexto de creciente popularidad, el desarrollo a nivel federal en un trabajo conjunto con las federaciones y asociaciones de las distintas provincias, la promoción de menores y el mejoramiento de la infraestructura existente para la práctica del deporte.

«La APA, como entidad rectora del pádel en todo el país, tiene el enorme desafío de convertirse en una institución moderna y dinámica que responde a los tiempos que vivimos. Todos sabemos que el pádel está creciendo en el país y en el mundo a un ritmo muy veloz; tenemos que responder a ese entusiasmo y profundizarlo. Como dirigente de APA recorrí distintas provincias del país y si de algo estoy seguro es que tenemos los recursos humanos para ser una referencia a nivel mundial. En esta nueva etapa como presidente quiero potenciar todo ese talento que veo en Argentina. Hay muchísimo por hacer.«

Deja una respuesta