CURSO ONLINE DE INSTRUCTOR DE PADEL

Diseñado y preparado por Nito Brea para quienes quieren aprender a enseñar, y para jugadores que quieran conocer más secretos del Padel y mejorar su juego. En el curso se darán a conocer los conceptos y técnica del Padel, se realizarán trabajos prácticos y un examen práctico final.

Dentro del Curso Online de Instructor de Padel van a encontrar:
-Foro
-Video Clases
-Evaluaciones Teóricas
-Trabajos Prácticos
-Manual Técnico
-Chat de consulta

La Formación Online proporciona las siguientes ventajas:


1- Flexibilidad horaria: La posibilidad de elegir el lugar y el momento para optimizar el tiempo y los recursos. Este curso te brinda total flexibilidad para poder empezar cuando quieras y desde donde estés.

2- Reproducción de las videoclases ilimitadas: Contiene 170 video clases para poder verlas cuantas veces quieras en los 9 (nueve) meses de duración del curso. Estas facilitarán la comprensión de los conceptos, metodologí­as y ejercicios.

3- Diploma oficial de la Asociación de Padel Argentina (APA).

4- Evaluaciones teórico – prácticas: Todas las evaluaciones son online o a distancia y las corrijo personalmente. Al terminar cada evaluación les envío un informe con los resultados, comentarios y detalles a mejorar por el alumno.

Además de las videoclases, el Curso Online incluye un manual técnico con 140 páginas con fotos y material teórico de cada módulo (formato PDF para descargar).

El curso no tiene una fecha de inicio ya que la plataforma está siempre activa. Quienes se inscriban comenzarán a cursarlo desde el día que reciben el usuario y la clave de acceso hasta cumplidos los 9 meses siguientes.

¿Qué es necesario para poder acceder a la Formación Online?
Simplemente un dispositivo móvil, ejemplo: smartphone, computadora o tablet y adicionalmente una cámara para poder grabar los videos de los trabajos prácticos.

En el curso conocerán y aprenderán los conceptos y la técnica. Tendrán tiempo de practicar para poder aprobar los trabajos prácticos y el examen práctico final.

Inscripciones: https://micursodepadel.nitobreapadel.com/

Para más información o consultas: nitobrea@gmail.com o bien a la línea de contacto directo por WhatsApp que encontrarán en la web www.nitobreapadel.com

– Facebook en @Nitobreapadel 
– Instagram como @nito.brea