Entidad reconocida por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y la Confederación Federal de Deportes de Argentina.

Deporte - Presidencia de la Nación Argentina
Comité Olímpico Argentino
Federación Internacional de Paddle
COMUNICADO CIRCUITO DE MENORES

A través del presente queremos comunicarles que sigue siendo la intención de la Asociación de Pádel Argentino y la Federación de Pádel de la Provincia de Córdoba organizar entre los días 9 al 11 de julio del corriente año la etapa correspondiente al Circuito Oficial de Menores – clasificatorio al Mundial – en la ciudad de Villa Carlos Paz. Estamos monitoreando las actualizaciones de la situación producto de la pandemia y siguiendo de cerca las distintas disposiciones emanadas del gobierno nacional y del gobierno de la provincia de Córdoba.

A la brevedad publicaremos la ficha técnica, con la información pertinente a la faz deportiva y de logística correspondiente.

Intentaremos realizar una segunda etapa en reemplazo del Master Final del Circuito, fijada en la ciudad de Mar del Plata para los días 6, 7, y 8 del mes de agosto, tomando como ranking para conformar el representativo la sumatoria de ambas etapas. En caso de no ser factible la realización de alguna de estas etapas, se tomará como base para nuestro equipo la etapa jugada.

La elección de los jugadores estará enmarcada en las pautas emanadas del Reglamento de Competencia de Menores publicado en el sitio oficial de APA.

Asociación de Pádel Argentino

Ser socio

Formá parte de APA y enterate de todos sus beneficios