Entidad reconocida por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y la Confederación Federal de Deportes de Argentina.

Deporte - Presidencia de la Nación Argentina
Comité Olímpico Argentino
CONDEPA
Federación Internacional de Paddle
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE PADEL ARGENTINO

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE PADEL ARGENTINO

Frente al fuerte impacto que la pandemia del Covid-19 está causando en nuestra sociedad, y pese al enorme esfuerzo que las autoridades nacionales, provinciales y municipales están haciendo para controlar sus nocivos efectos, creemos que es el momento oportuno para solidarizarnos con aquellas iniciativas espontáneas, que procuran el paulatino restablecimiento de la actividad deportiva en todas sus variantes. Tal es el caso de la Unión de Trabajadores y Clubes de Padel, quienes han expuesto la difícil situación por la que atraviesan los propietarios y administradores de los clubes donde se cultiva y practica nuestro deporte.

En ese sentido y colaborando con las autoridades respectivas, la APA está trabajando con las Asociaciones y Federaciones Provinciales en un Protocolo de Protección para la práctica del Padel que, adaptado a las necesidades de cada localidad, puede ser el instrumento adecuado para cuando se genere la reapertura de nuestra actividad, preservando la salud de los jugadores y disminuyendo los riesgos de contagio.

Ser socio

Ser socio

Formá parte de APA y enterate de todos sus beneficios