Entidad reconocida por la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y la Confederación Federal de Deportes de Argentina.

Deporte - Presidencia de la Nación Argentina
Comité Olímpico Argentino
Federación Internacional de Paddle
Circuito de Menores: ya está abierta la inscripción a la segunda etapa.

Circuito de Menores: ya está abierta la inscripción a la segunda etapa.

Luego de la suspensión de la primera etapa del Circuito de Menores por motivos sanitarios, se encuentra abierta la inscripción a la 2° Etapa del Circuito Oficial de Menores que tendrá lugar en Villa Carlos Paz, Córdoba, los días 7, 8 y 9 de mayo.

El circuito se disputará en los clubes: Paddle Pro, Lawn Paddle Indoor Club, y Sarmiento Pádel. 

La inscripción cierra el 30 de abril.

El Circuito Oficial de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el país, con un abanico diverso de categorías. 

En varones, se competirá en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

En el caso de mujeres, sub 14, sub 16 y sub 18.

La categoría Sub 12 Masculino es de carácter promocional, los inscriptos tienen la opción de participar en el Campeonato Open Mundial hasta un máximo de seis parejas por categoría en el caso del local y hasta un máximo de cuatro en calidad de visitante. El resto de las categorías son las que conforman el equipo de competencia representando a APA en el Campeonato Mundial por Naciones con la opción de participar en el Campeonato Open hasta un máximo de 6 (seis) parejas 

Esta es la segunda etapa debido a la suspensión de la primera que se encontraba programada para el mes de abril pero fue suspendida por motivos sanitarios. El Master Final tendrá lugar en Mar del Plata. 

Los jugadores irán sumando puntos por etapa y eso los llevará a un ranking final para jugar el Master, que incluye las 8 mejores parejas. De esa instancia quedan seleccionadas la primera y segunda pareja de cada categoría. Contarán con alojamiento, comidas, indumentaria y traslados internos cubiertos por la organización local del país organizador.

Los pasajes aéreos son parcialmente subsidiados por la Secretaría de Deportes a través de la Asociación de Pádel Argentino (APA).

El Circuito Oficial de Menores es una oportunidad única que permite a los jugadores menores, – que normalmente compiten contra adultos – medirse con jugadores de su misma edad. 

Para inscribirte en la segunda etapa del Circuito, hacé click aquí. 

Para conocer la ficha técnica, click aquí.

Para consultar el Reglamento Oficial de Competencia, click aquí.

Ser socio

Ser socio

Formá parte de APA y enterate de todos sus beneficios