Circuito de Menores: ya está abierta la inscripción a la primera etapa.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la primera etapa del Circuito de Menores. Tendrá lugar en el Centro Asturiano (Av. Libertador 1081. Vicente López. Provincia de Buenos Aires) los días 9, 10 y 11 de abril.

El Circuito Oficial de Menores es una competición en la que participan jugadores de todo el país, con un abanico diverso de categorías. 

En varones, se competirá en las categorías sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18.

En el caso de mujeres, sub 14, sub 16 y sub 18.

La categoría Sub 12 Masculino es de carácter promocional, los inscriptos tienen la opción de participar en el Campeonato Open Mundial hasta un máximo de seis parejas por categoría en el caso del local y hasta un máximo de cuatro en calidad de visitante. El resto de las categorías son las que conforman el equipo de competencia representando a APA en el Campeonato Mundial por Naciones con la opción de participar en el Campeonato Open hasta un máximo de 6 (seis) parejas 

Esta etapa es la primera de cuatro, cuyas sedes serán Buenos Aires y Córdoba. El Master Final tendrá lugar en Mar del Plata. 

Los jugadores irán sumando puntos por etapa y eso los llevará a un ranking final para jugar el Master, que incluye las 8 mejores parejas. De esa instancia quedan seleccionadas la primera y segunda pareja de cada categoría. Contarán con alojamiento, comidas, indumentaria y traslados internos cubiertos por la organización local del país organizador.

Los pasajes aéreos son parcialmente subsidiados por la Secretaria de Deportes a través de la Asociación de Pádel Argentino (APA).

El Circuito Oficial de Menores es una oportunidad única que permite a los jugadores menores, – que normalmente compiten contra adultos – medirse con jugadores de su misma edad. 

Para inscribirte en la primera etapa, hace click aquí.

Para descargar la ficha técnica, hace click aquí.

Para descargar el Reglamento Oficial del Circuito de Menores, hace click aquí.