La Selección Argentina Juvenil de Padel, que se consagró campeona panamericana en Brasil, llegó a la Argentina. Los chicos y las chicas del conjunto nacional recibieron por parte de sus familiares y amigos una cálida bienvenida.

La Selección cumplió una performance que superó las expectativas, consiguiendo en varones el título sin haber perdido un solo punto, y obteniendo también el de damas, como así tambián los de cada categoría en la que se presentaron en el Open por parejas.

Los representantes albicelestes se alzaron con el campeonato y subcampeonato en siete categorías: damas Sub14, Sub16 y Sub18; y en varones en Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18.

El seleccionado masculino fue dirigido por Jorge Nicolini y lo integraron: Sub 12, Juan Rubini, Daian Verna, Francisco Maier, Juan Forastello, José Funes, Ignacio Archeri, Martín Regis, y Mateo Conte; Sub 14, Leandro Ausburger, Facundo López, Lautaro Mambrini, Nicolás Zurita; Sub 16 Alex Chozas, Marcos Andrada, Joaquín Gaitán, Ivo Andenmaten, Juan Andrada, Tomás Luco, Valentino Acosta, Santino Giiuliani; Sub 18: Felipe Callejas, Franco Dal Bianco, Luciano Puppo, Santiago Rolla, Mauro Raimondo, Fabricio Peiron, Maximiliano Sánchez Blasco, Gonzalo Sassano.

La Selección femenina, dirigida por Mariela Peyregne, la conformaron: Sub 14, Gianella Chauque, Daiara Valenzuela, Samai Siltipuca, Eunice Gauna; Sub 16, Nerea Derbis, María Ferreyra, Luciana Gómez, Ornella Savonik, Delfina Ramírez, Vanina Alejandro; Sub 18, Macarena Prieto, Rafaela Forastiero, Rebeca Allen, Agustina Figueroa.

El camino de la selección:

En varones, la Selección venció a Brasil y Chile por 3-0 en la ronda de grupos. También por 3-0 superó a México en las semifinales y en la final a Paraguay, sin perder un solo punto en todo el campeonato.
En fase de grupos, las chicas argentinas superaron a Paraguay y Uruguay por 3-0. En semifinales, se impusieron a México por 2-1, y en la final le ganaron a Brasil también por 2-1.