Argentina se consagró como campeona en el Panamericano de Ladies y Seniors que se realizó en el balneario brasileño de Camboriú que tuvo lugar del 24 al 27 de noviembre. El evento fue organizado por la Confederación Brasileña de Pádel y la American Padel Federation y contó con participación de más de 320 jugadores y jugadoras de Chile, Brasil, México, Paraguay y Uruguay. 

Argentina llevó un total de treinta parejas de distintas provincias del país que se habían ganado su lugar tras el selectivo que tuvo lugar en Salta en septiembre de este año. En total fueron 18 parejas masculinas y 12 femeninas. La selección resultó ganadora en las categorías 30B (fem), 35D (masc), 40A (fem) donde hubo final 100% argentina, 40B (fem), 45A (masc) también con final 100% celeste y blanca, 50 (fem) y 55B (masc).

Con esos resultados, Argentina sumó 1180 puntos y se quedó con el primer puesto del Panamericano dejando la celeste y blanca en lo más alto a nivel continental. Brasil resultó segundo con 1080 puntos mientras que el tercer lugar fue para Paraguay que sumó 680 puntos.

Deja una respuesta