Barrera ganó en su casa en final plagada de riojanos

Pablo Barrera y Andrés Britos se alzaron con la décima etapa del Circuito APA/AJPP 2.000 puntos llevado a cado en el imponente estadio «Superdomo » de la capital de la provincia de La Rioja ante una verdadera multitud. El oriundo de dicha provincia y el bolivarense Britos vencieron en la final al también local Matías Del Moral y el puntano Cristian Ozán 4-6, 7-5 y 6-4 en un vibrante cotejo disputado entre dos binomios que juegan habitualmente competencias internacionales trascendentes.

Barrera-Britos habían dejado en el camino en semi finales a Matías Gutierrez y Leo Yob 6-4,6-4, mientras que los finalistas vencieron a Arno-Giuliani 4-6,7-6,6-4.Un torneo con connotaciones propias del lugar, con jugadores genuinos de la provincia, con un estadio modelo del país  e imágenes de streaming que pulverizaron los números de visitas a niveles formidables. Un saldo por demás positivo.

Marcos Nadim Buslaiman junto a Warren Nicolás Córdoba fueron los organizadores de este certamen el cual contó con el arbitraje de Ariel García.