APA/AJPP 1.000 pts DAMAS

Campus-Jimenez ganaron en Santiago del Estero

En su primera experiencia como dueto, la número uno del país la quilmeña Silvana Campus y la bonaerense Irene Jimenez, se quedaron con la tercera fecha de la competición femenina profesional del pádel argentino. 

El certamen APA/AJPP 1.000 puntos disputado en los clubes «La Costa Padel e «I.M.E.R Padel» de Santiago del Estero quedó en manos de dicho binomio venciendo en el match final a Paola Armesto-Daniela Banchero 7-6, 2-1 y lesión de «la corta». El inconveniente físico del drive de Claypole originó la terminación del partido.

Luego de Mendoza y Aguilares (Tucumán), la exitosa pareja integrada por Mariela Peyregne y precisamente Campus, separaron sus destinos. Mientras que sus rivales de la final vinieron al país pocas horas antes del comienzo del campeonato luego de jugar en Hungría el marco del Circuito APT.  Allí accedieron a una meritoria semi final.

Campus-Jimenez en la instancia de semi finales vencieron a Niella-Cuervo 7-6, 6-4, mientras que Armesto-Banchero habían superado a Mosca-Pelli 6-4, 6-1.

El cuadro B quedó en manos del dueto conformado por Sol Capello-Guillermina Barros.

Agradecimiento especial a Silvana Ramirez, Grand Slam, por ser sede de este gran torneo de damas.

Y por la participación de Claudia «Yuyo» Céspedes al abrirnos las puertas del club para poder desarrollar el torneo ante las inclemencias climáticas.

La próxima convocatoria será en la Rioja con el torneo AJPP 800.