Ya están los convocados de la preselección Argentina para el Sudamericano de Chile

BANNER APA

Tanto las preselecciones masculina como la femenina tendrán dos jornadas de convivencia en el Cenard donde harán trabajos físicos

Con vistas al Sudamericano de Chile que se disputará del 24 al 26 de Noviembre, se hará una concentración en el Cenard los días 19 y 20 de agosto, con una preselección masculina y femenina de 24 jugadores en total. El trabajo físico se hará en el Cenard y el de juego será en el Club El Bosque.

Este nuevo modelo de preselcción tiene como objetivo la integración de jugadores del circuito profesional y de menores con proyección. Además, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes.

Bandera Argentina con figuritas

Entre las damas, las convocadas son:  Gimena Pérez; Rocío Soto; Mariela Peyregne; Julieta Bidahorria; Marianela Montesi; Natalia Martinena; Sabrina Alonso; Abigail Zabala; Yamila Zarza; Andrea Rojas; Macarena Prieto y Rebecca Allen.

Los convocados para el seleccionado masculino son:  Agustín Tapia; Leonel Aguirre; Reynaldo Mariño; Nicolás Egea; Javier Reiter; Gonzalo Salías; Federico Chiostri; Federico Fleitas; Martín Adornino; Fernando Muñoz; Lautaro Caggiano; Agustín Gutiérrez, y Francisco Britos.