Gran fin de semana de Pádel en Tucumán dejó varios campeones en el Argentino de Veteranos

Se realizó este fin de semana del 22 al 24 de Septiembre, el Torneo Argentino de Veteranos, evento Grado III organizado por la Asociación de Padel Argentino en San Miguel de Tucumán.  El evento contó con mas de 300 jugadores de las diferentes provincias que integran el proyecto deportivo de la institución y a continuación adjuntamos los resultados de todas las categorías en competencias.
Argentino de Veteranos de Padel

Caballeros

+35A (1ra y 2da de Libres): Martin Chiban y Federico Díaz (Salta) le ganaron a Jorge Zeitune y Gerardo Cazorla (Tucumán) por 2-6, 6-1 y 6-2.

+35B (3° y 4° Libres): Sebastián Neme y Miguel Furlan (Tucumán) superaron a Luciano Bogarin-Eduardo Márquez (La Plata), 6-4 y 7-6.

+35C (5ta y 6ta Libres): Marcos Soriano-Pablo Merlino (La Plata) vencieron a Leonardo Angeli y Martin Contini (Tucumán), por 6-4 y 6-2.

+45A (1° a 3° Libres) (Zona única de 5 duplas): 1ro Nestor Fabian Chozas y Esteban Abadie (La Plata), 2do Elio Paz-Carlos Guzmán (Salta).

+45B (4° y 5° Libres): Guillermo Romero y Guillermo Corvalán (La Plata) se impusieron a Jorge Galetti y Horacio González (San Nicolás), por 6-4, 6-7 y 6-4.

+45C (6° Libre): Sergio Allende y Juan Carabajal (Tucumán) dieron cuenta a Hugo Bertinat y Alejandro Gazzola (Chaco) 7-5, 3-6 y 6-4.

+55 (Libre): Mario Leguizamon y Luis Gervai (La Plata) consiguieron el éxito ante Horacio Cattaneo y Daniel Capra (La Plata), con un score de 7-5 y 6-2.

Argentino de Veteranos de Padel

Damas

+30A Damas (1ra a 3ra entre las Libres): 1ras Carlina Massimo y Eliana Sosa (Corrientes), 2das Ana María Bustos y Yésica Valdivieso (Santa Cruz).

+30B Damas (4ta a 6ta Libres): Pia Montenegro y Cecilia Sánchez (Santiago del Estero) consiguieron el lauro mayor ante Medina-Denis (La Plata), con un resultado de 6-1 y 6-4.

En +40 Damas (Libre): Alicia Acosta y Luisa Navarro (Chaco) lograron el título ante Sonia Domínguez-Claudia Morales (Corrientes), por 6-2, 4-6 y 6-4.

Tanto Campeones y Subcampeones de todas las categorías se clasificaron para representar a Argentina, en el Sudamericano de Libres y Veteranos, torneo grado II, a disputarse del 1 al 3 de Diciembre.

El evento de libres a disputarse en La Plata el mes próximo, terminara de completar la nomina de jugadores que integraran la selección amateur de la Asociación Padel Argentina, en el sudamericano 2017 a disputarse en Porto Alegre – Brasil.

Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel Argentino de Veteranos de Padel