A menos de un mes para el Selectivo de Veteranos para el Mundial de Málaga

Los días 20,21 y 22 de Julio de 2018 se disputará en Vicente López el Selectivo de Veteranos para el Mundial de Málaga de la categoría. El certamen tiene como sedes los clubes El Bosque y La Quinta de Güemes, en la mencionada localidad.

CATEGORIAS DE JUEGO

Caballeros:   +35   +40   +45   +50   +55 años

Damas:          +35   +40   +45  años

Todo jugador deberá tener la edad correspondiente a la categoría en que se inscriba a la fecha de inicio del torneo.

Ningún jugador podrá participar en más de una categoría en juego.

No podrá participar en ninguna categoría aquel jugador/ra que haya competido durante el año en curso y mantenga un ranking privilegiado (hasta puesto 60 incluido en caballeros y puesto 25 incluido en damas) profesionalmente.

No podrá participar ningún jugador que no esté inscripto a través de la Asociación referencial de cada provincia afiliada a APA.

Cantidad de parejas: cada Asociación, excepto por defecto al cierre de inscripción, podrá inscribir una (1) pareja por cada categoría en disputa.

Sistema de juego: Se desarrollará una primera instancia de clasificación por zonas, tomando tres parejas por zona o cuatro por exceso, con salida a draw de simple eliminación, de las parejas clasificadas en primero y segundo lugar de las diferentes zonas.

La conformación de las zonas será en base al ranking oficial de APA por Asociación, correspondiente al último campeonato nacional de veteranos y ladies disputado.

En las categorías caballeros +45, +50, y +55 años, y en damas + 45 años, la competencia se desarrollará reemplazando, en caso de ser necesario un tercer set, por definición de super tie brake.

Pre-inscripción: El compromiso de participación de cada pareja a través de su Asociación, será con fecha limite al día 1º de junio de 2018.

Cierre de inscripción: el cierre de inscripción final y listado de jugadores participantes, deberá hacerse indefectiblemente con fecha limite el día 5 de julio de 2018.

Las inscripciones, con datos personales (nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, email, teléfono de contacto) completos, serán recibidas en APA a padel@fibertel.com.ar

Costo de inscripción: $ 1000 por pareja.

Las parejas clasificadas (campeón de cada categoría) al Campeonato Mundial de Veteranos, obtendrán los beneficios como delegación, correspondientes a la inscripción al evento, indumentaria oficial, alojamiento con desayuno, además de traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en la llegada y salida de la ciudad de Málaga.

No se incluye como beneficios: pasaje aéreo y asistencia de viaje correspondiente.

Cualquier cambio que se produzca, tanto deportivo , de logística , reglamentario , ó algún punto no establecido en la presente ficha técnica,  la evaluación , y resolución de los mismos ,  queda a consideración exclusiva de la ASOCIACION PADEL ARGENTINO  .-