TERCERA ETAPA DE JUVENILES

RESULTADOS DE LA TERCERA ETAPA DE JUVENILES CLUB LA ROSADA PADEL.

La tercera etapa del Circuito Oficial Juvenil de Padel, de la Asociación Padel Argentino (APA) se disputó en la Ciudad de Buenos Aires, en la instalaciones del Club LA ROSADA en Munro, con la participación de 80 jugadores de diversos puntos del país.

En el Club La Rosada, Estrela, Elias (Rosario) y Amoruso Carlos (Capital) se alzaron con la victoria en la categoría Sub 18 tras derrotar en la definición a Ojeda, Daniel y Tello, Juan Ignacio (Cordoba) en tres sets por 6-7/6-4/6-4.

No obstante, entre los Sub 16, Di Nenno, Martin (Ezeiza) y Franco Stupaczuk (Chaco) se impusieron a Gutierrez, Agustin y Suarez, Federico en sets corridos 6-0/6-3.

En la otra final masculina de este certamen, que contó con jugadores de Córdoba, Corrientes, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Tucuman, San Luis, Buenos Aires y Capital Federal , triunfaron en Sub 14 los Marplatenses Garcia, Lucas y Pereyra, Ramiro por 7-6/-7-6 a Gurruchaga, Luciano (Villa Mercedes) y Godoy  Fernando (Berazategui) y los mas chicos Sub 12  Puppo, Luciano (Ezeiza) y Tosoni, Agustin (Lanus) a Nievas, Victor (Avellaneda) / Pato, Tirso (Bolivar) en tres sets espectaculares 0-6/7-6/6-4 brillantes futuros campeones.

Por otra parte, entre las damas, Sub 14 Lacamoire, Evelyn (Lanus) y Montesi, Mariela (La Plata) se llevaron la victoria tras derrotar a Brea, Delfina (Capital) y Medina, Oriana (Quilmes) 7-5 / 6-1 y las Sub 16/18 Laquidain, Constanza (Mar del Plata) con Osoro Ulrich, Aranza se impusieron a De Losantos, Belen (Quilmes) y Castro, Belen (Victoria) por 7-5 / 6-3.

Esperando la participación en el Master donde se definirá cual será el equipo reprentativo en Porto Alegre – Brasil para el “V” PANAMERICANO JUVENIL de PADEL a realizarse del 17 al 21 de Octubre.